next up previous contents
Next: Lista de Tablas Up: Teoría del Campo Promedio Previous: Construcción del programa ACOSXM   Contenido


Lista de Figuras

  1. Vecindad de tamaño $ 2r+1$.
  2. Propiedades a la frontera en una dimensión
  3. Espacio de evoluciones en una dimensión
  4. Diagrama de evoluciones en una dimensión regla 124
  5. Vecindad de von Neumann y vecindad de Moore
  6. Espacio de evoluciones en dos dimensiones
  7. Configuraciones complejas en Life
  8. Vecindad de Moore en tres dimensiones
  9. Diagrama de evoluciones en tres dimensiones
  10. Evoluciones en tres dimensiones regla $ R(4,5,5,5)$
  11. Clases de Wolfram
  12. Autómata celular reversible en una dimensión
  13. Autómata celular $ (4,t)$ ¿clase I o clase IV?
  14. Autómata celular $ (2,5)$ ¿clase II o clase IV?
  15. Autómata celular $ (5,1)$ ¿clase II o clase IV?
  16. Autómatas celulares de clases no definidas
  17. Configuración que desaparece, estructura swastika
  18. Configuración estática, estructura estable beehive
  19. Configuración periódica, estructura periódica blinker
  20. Configuración periódica con desplazamiento, glider
  21. Glider gun
  22. Configuración incial para la regla HighLife
  23. Comportamientos en HighLife
  24. Naturaleza muerta y blinkers en HighLife
  25. Configuraciones que determinan la sobrevivencia cuando $ S_{min}=2$
  26. Configuraciones que determinan la sobrevivencia cuando $ S_{max}=3$
  27. Curva de probabilidad de la regla Life
  28. Curva de probabilidad de la regla Life, segunda, tercera y cuarta generación
  29. Curva de probabilidad de la regla HighLife
  30. Comparando HighLife con Life en el campo promedio
  31. Curva de probabilidad de la regla HighLife, segunda, tercera y cuarta generación
  32. Reglas complejas en dos dimensiones
  33. Expanciones de Life en tres dimensiones
  34. Planos adyacentes en tres dimensiones
  35. Comportamientos de la regla $ R(5,7,6,6)$
  36. Comportamientos de la regla $ R(4,5,5,5)$
  37. Curva de probabilidad de la regla $ R(5,7,6,6)$
  38. Curvas de probabilidad de la regla $ R(5,7,6,6)$ segunda, tercera y cuarta generación
  39. Curva de probabilidad de la regla $ R(4,5,5,5)$
  40. Curvas de probabilidad de la regla $ R(4,5,5,5)$ segunda, tercera, cuarta y quinta generación
  41. Evolución típica de la regla 110
  42. Diagrama de de Bruijn genérico $ (2,1)$
  43. Diagrama de de Bruijn para la regla 110
  44. Ether en la regla 110
  45. Glider A
  46. Diagrama de de Bruijn para obtener gliders B
  47. Gliders B
  48. Algunos gliders de la regla 110
  49. Diagrama de de Bruijn extendido en 10 generaciones
  50. Curva de probabilidad de la regla 110
  51. Curva de probabilidad de la regla 110 segunda, tercera, cuarta y quinta generación
  52. Regla semitotalística $ R(2,4,3,3)$ empleando vecindad de Moore
  53. Comportamientos complejos empleando vecindad de Moore completa
  54. Autómata celular (2,2) regla 3CFC3CFC
  55. Regla semitotalística $ R(2,2,2,4)$ empleando vecindad de von Neumann
  56. ACOSXL21 para Mac OS X
  57. ACOSXSTV para Mac OS X
  58. ACOSXSTM para Windows NT
  59. ACOSXV para OpenStep
  60. ACOSXM para Mac OS X Server
  61. Project Builder
  62. Interface Builder
  63. Proyecto de tipo aplicación
  64. Interface Builder inicial
  65. Ventanas Panel principal y Espacio de evoluciones en dos dimensiones
  66. Conexión de objetos


ice 2001-08-30