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  Contenido
- Vecindad de tamaño .
- Propiedades a la frontera en una dimensión
- Espacio de evoluciones en una dimensión
- Diagrama de evoluciones en una dimensión regla 124
- Vecindad de von Neumann y vecindad de Moore
- Espacio de evoluciones en dos dimensiones
- Configuraciones complejas en Life
- Vecindad de Moore en tres dimensiones
- Diagrama de evoluciones en tres dimensiones
- Evoluciones en tres dimensiones regla
- Clases de Wolfram
- Autómata celular reversible en una dimensión
- Autómata celular ¿clase I o clase IV?
- Autómata celular ¿clase II o clase IV?
- Autómata celular ¿clase II o clase IV?
- Autómatas celulares de clases no definidas
- Configuración que desaparece, estructura swastika
- Configuración estática, estructura estable beehive
- Configuración periódica, estructura periódica blinker
- Configuración periódica con desplazamiento, glider
- Glider gun
- Configuración incial para la regla HighLife
- Comportamientos en HighLife
- Naturaleza muerta y blinkers en HighLife
- Configuraciones que determinan la sobrevivencia cuando
- Configuraciones que determinan la sobrevivencia cuando
- Curva de probabilidad de la regla Life
- Curva de probabilidad de la regla Life, segunda, tercera y cuarta generación
- Curva de probabilidad de la regla HighLife
- Comparando HighLife con Life en el campo promedio
- Curva de probabilidad de la regla HighLife, segunda, tercera y cuarta generación
- Reglas complejas en dos dimensiones
- Expanciones de Life en tres dimensiones
- Planos adyacentes en tres dimensiones
- Comportamientos de la regla
- Comportamientos de la regla
- Curva de probabilidad de la regla
- Curvas de probabilidad de la regla
segunda, tercera y cuarta generación
- Curva de probabilidad de la regla
- Curvas de probabilidad de la regla
segunda, tercera, cuarta y quinta generación
- Evolución típica de la regla 110
- Diagrama de de Bruijn genérico
- Diagrama de de Bruijn para la regla 110
- Ether en la regla 110
- Glider A
- Diagrama de de Bruijn para obtener gliders B
- Gliders B
- Algunos gliders de la regla 110
- Diagrama de de Bruijn extendido en 10 generaciones
- Curva de probabilidad de la regla 110
- Curva de probabilidad de la regla 110 segunda, tercera, cuarta y quinta generación
- Regla semitotalística
empleando vecindad de Moore
- Comportamientos complejos empleando vecindad de Moore completa
- Autómata celular (2,2) regla 3CFC3CFC
- Regla semitotalística
empleando vecindad de von Neumann
- ACOSXL21 para Mac OS X
- ACOSXSTV para Mac OS X
- ACOSXSTM para Windows NT
- ACOSXV para OpenStep
- ACOSXM para Mac OS X Server
- Project Builder
- Interface Builder
- Proyecto de tipo aplicación
- Interface Builder inicial
- Ventanas Panel principal y Espacio de evoluciones en dos dimensiones
- Conexión de objetos
ice
2001-08-30